Ojeras
El relleno de ácido hialurónico en ojeras es un procedimiento estético utilizado para corregir y mejorar la apariencia de la zona afectada, que son hundimientos o depresiones en la zona inferior de los ojos, que pueden dar un aspecto cansado o envejecido.
El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente presente en el cuerpo humano, que tiene la capacidad de retener agua y proporcionar hidratación y volumen a la piel. En el caso del relleno de ojeras, se utiliza un gel de ácido hialurónico de consistencia suave para rellenar y nivelar las depresiones en la zona.
El procedimiento de relleno de ácido hialurónico se realiza mediante inyecciones precisas en la zona afectada. El médico estético evaluará la cantidad y el tipo de ácido hialurónico a utilizar, así como la técnica de aplicación, de acuerdo a las características y necesidades del paciente.
Los resultados del relleno de ácido hialurónico en la parte de las ojeras suelen ser inmediatos y pueden durar de 6 a 12 meses, dependiendo del tipo de ácido hialurónico utilizado y de la respuesta individual de cada paciente. Es un procedimiento seguro y efectivo, pero es importante acudir a un médico especializado y cualificado para obtener los mejores resultados y minimizar los riesgos.