cuello y escote
El uso de ácido hialurónico en el cuello y el escote es una opción popular en el ámbito de la medicina estética para abordar los signos del envejecimiento en estas áreas. Mediante nuestra exclusiva técnica “collar de perlas”, se aplica ácido hialurónico de manera estratégica, mejorando la apariencia de la piel en el cuello y el escote y redensificando la fina piel de estas zonas tan expuestas.
Objetivos del Tratamiento:
- Hidratación de la piel:
- El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener agua, lo que ayuda a hidratar la piel y mejorar su elasticidad.
- Reducción de líneas finas y arrugas:
- Al rellenar las arrugas y líneas finas, el ácido hialurónico puede suavizar la apariencia de la piel.
- Aumento del volumen:
- En áreas donde la piel ha perdido volumen con el tiempo, como el escote, el ácido hialurónico puede restaurar cierta plenitud.
El procedimiento es rápido y generalmente se realiza con anestesia tópica para minimizar las molestias. Los resultados son inmediatos y pueden durar de 6 a 12 meses, dependiendo del tipo de ácido hialurónico utilizado y de la respuesta individual de cada paciente.
Es importante acudir a un médico especializado y cualificado en la corrección de la sonrisa gingival con ácido hialurónico para obtener los mejores resultados y minimizar los riesgos. Cada caso es único, por lo que se realizará una evaluación personalizada antes del procedimiento para determinar la cantidad y técnica de inyección adecuada para lograr los resultados deseados.