facetite
FaceTite: Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia
FaceTite es un procedimiento de contorno facial que utiliza tecnología de radiofrecuencia para tensar y rejuvenecer la piel de forma no quirúrgica. Es especialmente efectivo en áreas como el cuello, la mandíbula y las mejillas, donde mejora la flacidez y define el contorno facial.
Durante el procedimiento, realizamos una pequeña incisión en el área a tratar. Luego, insertamos una cánula especial que emite energía de radiofrecuencia, que actúa tanto en la capa superficial como en la capa profunda de la piel. Esta energía calienta los tejidos y estimula su contracción, lo que produce un efecto de tensado de la piel y mejora la flacidez. Además, FaceTite puede combinarse con procedimientos quirúrgicos menores para definir aún más los resultados, como la técnica de platismoplastia cervical, la liposucción de papada o el «microlift», que mejora aún más el ángulo cervicomental.
Tras el procedimiento, el paciente debe usar una mentonera las 24 horas del día durante los primeros días. Después, solo será necesario llevarla durante la noche hasta el primer mes. En los primeros días, la inflamación es evidente y favorece los objetivos del tratamiento, por lo que FaceTite es un procedimiento ideal para realizarse en un «fin de semana».
La frecuencia del tratamiento de FaceTite puede variar según las necesidades individuales de cada paciente y el grado de flacidez. En general, los resultados son duraderos y pueden mantenerse durante varios años. Sin embargo, el envejecimiento natural y los factores externos pueden influir en la duración de los resultados.
Es posible alternar FaceTite con Morpheus8 para obtener resultados aún más completos. Morpheus8 combina microagujas y radiofrecuencia fraccionada para mejorar la textura de la piel, reducir las arrugas y estimular la producción de colágeno.
La combinación de FaceTite y Morpheus8 puede abordar tanto la flacidez de la piel como la calidad y textura de la misma. No obstante, la decisión de alternar ambos tratamientos y la frecuencia de los mismos debe ser evaluada por un médico especializado. Este determinará la mejor opción para cada paciente en función de sus necesidades y objetivos estéticos.
Recuerda que es importante acudir a un médico especializado y cualificado en procedimientos de FaceTite y Morpheus8 para recibir una evaluación personalizada y obtener los mejores resultados.