rejuvenecimiento perilabial

El ácido hialurónico es un componente naturalmente presente en la piel y otros tejidos del cuerpo. En el contexto del rejuvenecimiento perilabial, se utiliza como un relleno dérmico para corregir los signos de envejecimiento en la zona alrededor de los labios.

El ácido hialurónico se inyecta en las arrugas y pliegues alrededor de los labios (como por ejemplo las comisuras y código de barras) y suavizar su apariencia. También se puede utilizar para restaurar el volumen perdido en esta área y mejorar la definición de los labios.

El procedimiento de inyección de ácido hialurónico en el área perilabial se realiza con anestesia tópica para minimizar las molestias. Los resultados son inmediatos y pueden durar de 6 a 12 meses, dependiendo del tipo de ácido hialurónico utilizado y de la respuesta individual de cada paciente.

El ácido hialurónico es seguro y bien tolerado en la mayoría de los casos, pero es importante acudir a un médico especializado y cualificado en el rejuvenecimiento perilabial para obtener los mejores resultados y minimizar los riesgos. Cada caso es único, por lo que es fundamental una evaluación personalizada antes de someterse al procedimiento.